jueves, 26 de marzo de 2015

EL PORTAFOLIO DE LA VÍDA

   BIOGRAFÍA DE  MARIO MARTIN MATEO

     
        Nací el 22 de febrero del 2002. Nací en el H. Clínico de Málaga a las  11:53 de la madrugada.

       Tengo 13 años tengo el pelo castaño y no soy alto ni bajo, soy amable con las personas y tengo

       muchos amigos  vivo en Cártama  Málaga. Tengo 1 hermana tiene 8 años  se llama África Martín    
       Mateo. Cuando nació mi hermana yo tenía 4 años y hasta ahora toda la atención de mis padres

     era para mi,con esa edad me gustaba mucho el fútbol y empezé a jugar al fútbol , me encantaba el

  BARCELONA , mi  padre se   llama Joaquín Martín Romero también le gusta mucho el fútbol,  era        
        y es del  BARCELONA y  también vamos a todos los partidos que podemos del Málaga.
 
     Mi madre se llama Isidora Mateo Rosa.Yo con mi madre iba muchísimo a la playa me divertía            
      mucho con la arena y lo fría que estaba el agua.Mi hermana la quiero mucho y he jugado mucho    
      con ella todos estos años. Vivo en un piso pequeño pero muy cómodo,está en la planta baja del

    bloque y tiene un patio común grandísimo donde juegan los niños vecinos y porsupuesto donde yo    
     jugaba de pequeño  .
 
    Mi padre trabaja de pintor además tengo que decir que es de vocación porque le gusta lo que hace    
     lleva desde los 16 años dedicándose a ello.
   
    Mi  madre ha trabajado de dependienta y esteticista              
       .
     Mi   padre   tiene 40 años y mi  madre 39.









Y ESTA  ES MI FAMILIA 
                                                                                                   


ESTO A SIDO TODO






No hay comentarios:

Publicar un comentario